La dieta del sirope de Savia de arce es realmente un ayuno que favorece la pérdida de peso a la vez que nos da la oportunidad de depurar nuestro organismo.

La dieta del sirope de savia (sirope de arce) se basa en un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales que propicia la eliminación de toxinas y ayuda al organismo a regenerarse.

Es el tratamiento ideal para desintoxicar el organismo. No se trata ni de un medicamento ni de una forma de alimentación, sino de una cura a base de zumo de limón y sirope de savia que proporciona al cuerpo la posibilidad de recuperarse, aumentar sus defensas, liberar depósitos de grasa en exceso y producir nuevos anticuerpos, conservando el bienestar general y la plena capacidad de rendimiento.

No se dirige contra una forma particular de enfermedad, pero puede ser una terapia para todo tipo de patologías: alergias, asma, afecciones dermatológicas o ginecológicas, hipertensión, artritis, reumatismo, estreñimiento, gases, etc.

No puede sobrevenir ningún daño a la salud mientras se realiza porque el cuerpo es abastecido de todos los nutrientes necesarios y el metabolismo es reforzado.

Preparación de un vaso de la cura de saviasirope-producto:

2 cucharadas soperas de zumo de limón fresco (1/2 limón).
2 cucharadas de sirope de savia.
Una pizca de cayena picante en polvo.
Un vaso de agua mineral de ¼ litro (Fría o Tibia).
Preparación de la cura de savia para un día completo:

1,5 o 2 litros de agua fría o tibia.
De 12 a 16 cucharadas soperas de sirope de savia.
De 12 a 16 cucharadas soperas de zumo de limón fresco ( 2 o 3 Limones.)
¼ de cucharadita de cayena picante en polvo.