Pierde peso de una forma sana, rica y muy natural. Elimina líquidos y depura tu organismo.

Ya no hay excusa para decir que no te gusta beber agua, porque con Kildetox no podrás evitar tener siempre tu botella a mano.

La bebida verde de la mayoría de famosas ya está a la venta en nuestras tiendas y ya para tomar directamente sin necesidad de tener que licuar verduras y aguantar sabores no muy agradables. Pon a punto tu cuerpo, elimina líquidos desde el primer día y engánchate a la bebida con más propiedades del mercado, porque cuando la pruebes el agua no volverá a ser lo mismo te lo aseguro. Ya las revistas de más tirada se han hecho eco de la noticia. KILDETOX,

 

  • El wasabi y el boldo tienen efecto depurativo y ayudan al hígado en su función detoxificante. El hígado es el gran filtro por el que pasarán todas las toxinas que existan en nuestro cuerpo y por eso es tan importante cuidar este órgano.
  • La cola de caballo y el espárrago tienen efecto diurético y ayudan al riñón en su función fisiológica de eliminación de líquido y toxinas. Disminuyen la retención de líquido.
  • La alcachofera y el diente de león tienen ambos efectos, depurativo y diurético, ayudando tanto al hígado como al riñón.

 

por sólo 16,80 euros 18 sticks

c910db2cadeb7dd44121f01e6d7b155d_XL